Atentan contra la exsenadora Piedad Córdoba en el Chocó

La exsenadora Piedad Córdoba fue víctima de un ataque este viernes en el municipio de Quibdó, Chocó. Según informaciones preliminares, hombres armados la abordaron en momentos en que se trasladaba por la capital chocoana y atentaron contra su integridad y la de su grupo acompañante. Aunque no existen mayores detalles de lo acontecido, se supo que la exsenadora salió ilesa debido a la reacción de su grupo de escoltas que respondieron al ataque. En este momento, Córdoba se encuentra reunida...


La exsenadora Piedad Córdoba fue víctima de un ataque este viernes en el municipio de Quibdó, Chocó.

Según informaciones preliminares, hombres armados la abordaron en momentos en que se trasladaba por la capital chocoana y atentaron contra su integridad y la de su grupo acompañante.

Aunque no existen mayores detalles de lo acontecido, se supo que la exsenadora salió ilesa debido a la reacción de su grupo de escoltas que respondieron al ataque.

En este momento, Córdoba se encuentra reunida con autoridades policiales y militares para evaluar el hecho y el riesgo inminente en que se encuentra, informa El Espectador.

Noticia en desarrollo.



¿Qué opinas de esto?