Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ataque armado deja un patrullero muerto y otro herido en el Urabá

Región. Sicarios en moto atacaron a los dos policías que adelantaban labores de patrullaje y verificación de antecedentes en el municipio de Carepa, Antioquia. En el ataque, perdió la vida el uniformado identificado como Carlos López Gómez, y resultó herido su compañero Adrián Gómez Almanza...


Región. Sicarios en moto atacaron a los dos policías que adelantaban labores de patrullaje y verificación de antecedentes en el municipio de Carepa, Antioquia.

En el ataque, perdió la vida el uniformado identificado como Carlos López Gómez, y resultó herido su compañero Adrián Gómez Almanza el cual se recupera en un centro asistencial de la localidad.

Este medio ha conocido de forma no oficial que el patrullero asesinado sería oriundo de Montería, y recientemente había sido trasladado a dicha seccional, pero este dato aún está por confirmar.

El Secretario de Gobierno de Carepa, Camilo Andrés Calle Ochoa, confirmó que el hecho se registró hacia el mediodía de este jueves 4 de mayo en la zona urbana de este municipio del Urabá.

El funcionario explicó que ambos uniformados fueron trasladados a la Clínica Panamericana, donde lamentablemente uno de ellos perdió la vida.

La Policía de Urabá aún no se ha pronunciado oficialmente sobre este hecho y las autoridades municipales anunciaron un consejo extraordinario de seguridad para analizar la situación.

Se desconoce qué grupo armado perpetró el hecho, pero extraoficialmente se señala al Clan del Golfo, como autores del ataque en retaliación por el reciente abatimiento en esa región de alias Pablito, uno de los más importantes cabecillas de esa estructura criminal.



¿Qué opinas de esto?