Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Así quedó el calendario para la aplicación de la Prueba Saber 11°

El 27 de agosto será el día de aplicación a esta prueba que presentarán cerca de 660.000 estudiantes de Calendario A, en todo el país.


Redacción. El 11 de agosto se publicarán las citaciones a través del portal Icfes Interactivo donde Instituciones y alumnos tendrán hasta el 16 del mismo mes para hacer verificación de datos.

La aplicación será el 27 de agosto y la publicación de resultados del examen estará disponible para consulta quienes aplicaron, el 11 de noviembre y los resultados agregados el 25 de noviembre.

Ximena Dueñas Herrera, Directora del Icfes, recomendó a los colegios y a estudiantes ya inscritos, que si luego de consultar su citación, encuentran inconsistencias en su número de documento, nombre o municipio de aplicación, notifiquen de inmediato y soliciten al Icfes la modificación, advirtió a su vez que solo tienen plazo hasta el 16 de agosto para hacerlo.



¿Qué opinas de esto?