www.radio.larazon.co

Artistas de Latinoamérica unen sus voces por Venezuela en Cúcuta

Juan Luis Guerra, Juanes, Carlos Vives, JBalvin, Maná, Alejandro Sanz, Nacho, Mau y Ricardo Montaner, son algunos de los cantantes que participarán en el concierto del 22 de febrero.


Actualidad. La ciudad de Cúcuta, frontera con Venezuela, será el epicentro de un gran concierto que ofrecerá un amplio número de artistas de Latinoamérica en apoyo a los venezolanos.

Cantantes de envergadura como Juan Luis Guerra, Paulina Rubio, los colombianos Juanes, Carlos Vives, JBalvin, la banda mexicana Maná, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, influencers como Lele Pons y los artistas venezolanos Nacho, Mau y Ricky, Ricardo Montaner, son algunas de las voces que se unirán el 22 de febrero en la capital del Norte de Santander para pedir el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela.

Este evento será patrocinado por el multimillonario británico Richard Branson, dueño de la famosa empresa de telefonía móvil Virgin.

La idea de esta iniciativa musical es recaudar fondos para apoyar el ingreso de la ayuda humanitaria al vecino país.

“El régimen de Nicolás Maduro, responsable de esta crisis, se niega a que la ayuda ingrese en el país. Debemos romper el callejón sin salida o muchos venezolanos estarán al borde de la inanición y la muerte“, narró el millonario.

La meta es recoger unos $100 millones de dólares para enviarlos a la Asamblea Nacional de ese país, cuyo presidente Juan Guaidó es también mandatario interino reconocido a nivel internacional.



¿Qué opinas de esto?