Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Artista monteriano David Bass se destaca en Latinoamérica

El cantante y compositor monteriano realizó el pasado jueves 4 de julio el lanzamiento de un proyecto internacional a través de Codiscos.


Actualidad. El cantante, compositor y productor David Buelvas Gómez, conocido en el mundo artístico como David Bass, fue tendencia en Latinoamérica, tras la producción de un proyecto musical, para los argentinos Lionel Ferro y Amira Chediak que alcanzó en 24 horas más de 300.000 reproducciones en Youtube.

David Bass, de 20 años, realizó el pasado jueves 4 de julio el lanzamiento de este proyecto internacional a través de Codiscos, para los cantantes argentinos titulado ‘Te Elegí a Ti’, con letra de Jesús Villa, cantante y compositor de La Tropa Espeluke.

Este joven monteriano se ha destacado en los últimos meses por desarrollar al lado de un talentoso grupo de artistas locales, nacionales e internacionales, contenido musical de alta calidad para varios cantantes.

Más de 30 proyectos ha producido David Bass para diferentes artistas y sus trabajos han sumado importantes reproducciones en las plataformas digitales. El joven productor ha trabajado para temas como Báilalo, Mejor Solo, Mala Vibra, Ella es Bella, entre otros.



¿Qué opinas de esto?