Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Arte, Cultura y Tradición se dan cita en el Festival Artesanal en Montería

El Festival Artesanal y Festival Dulce Tradición se realiza hasta el 6 de abril, en la capital cordobesa.


Hasta el 6 de abril, en el parque Simón Bolívar, 55 artesanos de diferentes regiones del país se dan cita en Montería para exponer sus creaciones más representativas en el Festival Artesanal que se celebra a la par del Festival Dulce Tradición.

Propios y Turistas pueden disfrutar de este espacio en familia y amigos, y adquirir las más llamativas artesanías de nuestra región.

LA RAZÓN.CO dialogó con varios de los expositores, quienes reiteraron la invitación a todos los ciudadanos para que visiten los stands y apoyen el talento local.

Remberto Mercado es un artesano de Sincelejo, nos contó que las elaboraciones en Cañaflecha, como el popular Sombrero Vueltia’o, las Abarcas Tres Puntás , bolsos y demás son los más apetecidos por los compradores.

A su turno, Rosa Campo Epiayú, manifiesta que las Mantas de su cultura Wayúu  y las mochilas son las más pedidas; afirma que todos estos productos son buscados tanto por locales como por turistas.

#EnVideo:

 

El Festival Artesanal se realiza en la calle 27 con carrera 3era de Montería.

#EnImágenes:

 



¿Qué opinas de esto?