Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Chile se enfrenta a Argentina, revivirán duelo de pasada Copa América

Hoy lunes a partir de las 10 de la noche (hora local) la selección de Chile se enfrentará a Argentina, en su debut en la Copa América Centenario, encuentro que revivirá las emociones de la final de la pasada Copa América, en la cual los...


Hoy lunes a partir de las 10 de la noche (hora local) la selección de Chile se enfrentará a Argentina, en su debut en la Copa América Centenario, encuentro que revivirá las emociones de la final de la pasada Copa América, en la cual los chilenos le ganaron el anhelado título a los albicelestes.

Siga el partido Argentina vs Chile EN VIVO ONLINE

La selección comandada por Juan Antonio Pizzi, viene de varias derrotas en sus últimos partidos de eliminatorias; después de perder con Jamaica (1-2) y recientemente con México (0-1), pese a esto, el entrenador se muestra tranquilo y optimista para su encuentro con los argentinos: “Rescato que de cuatro partidos, la mayoría del tiempo hemos jugado bien. No hemos podido ganar, pero no hace falta ser un sabio del fútbol para ver lo que pasó. Sin dejarme satisfecho, tengo que decir que estoy muy calmo por lo que mostró el equipo”.

Añadió que “Estamos preparándonos, sabemos lo que representa el compromiso, pero sabemos también cómo juegan. Hace poco los enfrentamos por las Eliminatorias y no nos fue bien respecto al resultado, pero sí lo hicimos bien si nos concentramos en lo que hicimos desde el juego”.

El mediocampista Marcelo Díaz, quien juega en Celta de Vigo, destacó que “debemos ratificar lo que hicimos en 2015, nos sentimos favoritos”.

Le puede interesar: Panamá y Bolivia abren las emociones del Grupo D

A su vez, la selección argentina quien todavía no confirma si su principal estrella Lionel Messi estará completamente recuperado del golpe que recibió en la zona lumbar, durante el amistoso contra Honduras, está preparada para enfrentar a los chilenos por su “revancha”.

El mediocampista albiceleste Augusto Fernández, afirmó que están listos para jugar sin Messi, que desea que se recupere del todo, pero en caso que no pueda estar, “hay que suplirlo de la mejor manera”.

Posibles alineaciones



¿Qué opinas de esto?