Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Argentina ¿fuera del mundial? Sorpresivo fallo FIFA la tiene por fuera de Rusia 2018

La sanción de la Federación Internacional de Fútbol Asociado, a la Selección de Bolivia prendió las alarmas en ‘La Albiceleste’ pues el fallo los deja por fuera hasta del repechaje. El pronunciamiento de la FIFA sanciona al seleccionado boliviano por alineación indebida de jugadores, concediendo...


La sanción de la Federación Internacional de Fútbol Asociado, a la Selección de Bolivia prendió las alarmas en ‘La Albiceleste’ pues el fallo los deja por fuera hasta del repechaje.

El pronunciamiento de la FIFA sanciona al seleccionado boliviano por alineación indebida de jugadores, concediendo los 3 puntos a las selecciones Chile y Perú. Esta situación prendió las alarmas en el combinado argentino, toda vez que no han tenido una buena racha durante la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

Esos tres puntos de oro, ponen a los chilenos en la posición de repechaje y le otorgan un sexto lugar a Argentina, lo cual lo deja por fuera de la cita orbital (hasta el momento).

Así las cosas, los dirigidos por Edgardo Bauza comenzarán el camino para dar vuelta la historia con un compromiso de alto riesgo: visitarán el próximo 10 de noviembre al líder Brasil en Belo Horizonte.

Posterior, recibirán a Colombia en San Juan el 15 de noviembre, en el último encuentro que afrontará el equipo por Eliminatorias en 2016.

2017 complicado

Para el próximo año, tendrán que enfrentar al bicampeón de América, Chile y posterior viajar a la altura de La Paz para enfrentarse a los sancionados (Bolivia).

Un Uruguay complicado será el que enfrentarán luego y el compromiso más accesible sería ante Venezuela, pues luego en Octubre se enfrentarían al equipo de Ricardo Gareca (Perú) para cerrar la eliminatoria frente a Ecuador.



¿Qué opinas de esto?