Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Arauca y Costa Rica, elegidas Reinas Nacional e Internacional de la Ganadería

En una noche de elegancia, magia y mucha emoción, se llevó a cabo la velada de elección y coronación de la Reina Nacional e Internacional de la Ganadería, en el Centro de Convenciones de Montería. El jurado calificador escogió a la representante de Arauca, Génesis...


En una noche de elegancia, magia y mucha emoción, se llevó a cabo la velada de elección y coronación de la Reina Nacional e Internacional de la Ganadería, en el Centro de Convenciones de Montería.

El jurado calificador escogió a la representante de Arauca, Génesis Andrea Quintero Pérez, como la nueva Reina Nacional de la Ganadería, y Costa Rica, Kelly Ávila Mora, fue elegida como la Reina Internacional de este Certamen.

De Virreina Nacional quedó Magdalena Viviana Marcela Granados Herrera, y Virreina Internacional, Panamá Ana Isabel Cochez Díaz.

Las candidatas bailaron al ritmo de una canción especialmente creada para el certamen, y desfilaron en traje de baño y vestido de gala.

Vea aquí el momento cuando es elegida Arauca como Reina Nacional de la Ganadería, quien dijo emocionada que este título es un gran compromiso y un reto para realzar e impulsar el desarrollo del campo y de la ganadería, a la vez que afirmó que trabajará por representar y llevar la imagen de este certamen, en pro de todo el gremio ganadero a nivel nacional:

Aquí está la elección de Costa Rica como Reina Internacional de la Ganadería, quien visiblemente emocionada, afirmó que su lugar de origen, Pérez de León es una zona agropecuaria, por lo cual propenderá por resaltar la labor de los agricultores y ganaderos , trabajos que dijo deben ir encaminados a un mejor desarrollo :

La noche fue amenizada por la agrupación “Sonido Libre”, de la Universidad de Córdoba, y el cantante Karoll Márquez.

 



¿Qué opinas de esto?