¿Apuñalaron a ‘Epa Colombia’ para robarle la moto?

A juzgar por las publicaciones hechas por medios en Medellín, la popular ‘Epa Colombia’ habría sido victima de los dueños de lo ajeno, y en medio de la situación sufrió varias heridas con arma blanca. Todo comienza con la publicación de una cadena de Whatsapp, donde Daneidy Barrera asegura haber sido herida en un intento de robo, donde le querían quitar su motocicleta. En la primera publicación dijo “me iban a robar la moto, pero no quiero venderla”. Posterior en...


A juzgar por las publicaciones hechas por medios en Medellín, la popular ‘Epa Colombia’ habría sido victima de los dueños de lo ajeno, y en medio de la situación sufrió varias heridas con arma blanca.

Todo comienza con la publicación de una cadena de Whatsapp, donde Daneidy Barrera asegura haber sido herida en un intento de robo, donde le querían quitar su motocicleta. En la primera publicación dijo “me iban a robar la moto, pero no quiero venderla”.

Posterior en otro mensaje muestra una fotografía de las que serían las heridas sufridas durante el hecho. A lo que Minuto30 dio eco, al ser una situación de interés.

Lea también  Multan a Apple por mentir sobre la resistencia al agua de su iPhone

Estas fueron las imágenes publicada por el medio antioquieño

Sin embargo todo quedó allí, ni la joven ha respondido los cientos y miles de comentarios de fanáticos que le preguntan si es verdad o mentira lo sucedido, ni las autoridades han dado parte al respecto del supuesto.



Join the Conversation

Join the Conversation