Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Apoyo la decisión de permitir la adopción por parejas del mismo sexo”: Fiscal Montealegre

El Fiscal general de la Nación, Eduardo Montealegre expresó su complacencia, por la reciente decisión de la Corte Suprema de Justicia de aprobar la adopción de niños por parte de parejas homosexuales. “Desde que era magistrado, hace 8 años, cuando también estuvo en debate esta...


El Fiscal general de la Nación, Eduardo Montealegre expresó su complacencia, por la reciente decisión de la Corte Suprema de Justicia de aprobar la adopción de niños por parte de parejas homosexuales.

“Desde que era magistrado, hace 8 años, cuando también estuvo en debate esta decisión, di mi voto a favor, y por ello sigo apoyando completamente la adopción igualitaria, pues pienso que todas las parejas tienen el mismo derecho, y los menores tienen derecho a recibir protección”, anotó.

El Fiscal apuntó que ve con satisfacción los lineamientos adoptados por la jurisprudencia y reiteró su apoyo a la decisión.



¿Qué opinas de esto?