www.radio.larazon.co

“Apoyamos Cadena Perpetua para violadores, pero esa no es la única solución”: Representante Tous

El representante a la Cámara por Córdoba, Eduardo “Joche” Tous, enfatizó que a partir del mes de marzo del próximo año, presentará el proyecto de ley que permita establecer la cadena perpetua para violadores de niños o niñas en Colombia, indicó que esta iniciativa deberá...


El representante a la Cámara por Córdoba, Eduardo “Joche” Tous, enfatizó que a partir del mes de marzo del próximo año, presentará el proyecto de ley que permita establecer la cadena perpetua para violadores de niños o niñas en Colombia, indicó que esta iniciativa deberá ser aprobada por el Congreso de la República, pero aclaró que si bien ayudaría a mitigar este flagelo, “no es la única solución”.

Tous de la Ossa, recordó que se debe poner especial atención en el acompañamiento y protección de las familias colombianas, instruir a los padres de familia sobre el deber que se tiene en garantizar el bienestar de sus hijos, a la vez que se fortalezcan los canales de comunicación y diálogo, para evitar que los niños sean víctimas de cualquier tipo de abuso.

“Los padres debemos acompañar a los hijos, estar muy pendientes de ellos, brindarles la protección y el cuidado que merecen”.

Acentuó además, que es deber de la Justicia colombiana, impartir las condenas más severas a los autores de actos tan aberrantes, como el que fue víctima la pequeña Yuliana Samboní, y se aplique un castigo ejemplar al responsable, para que nunca más ocurran hechos que atenten contra la vida de nuestros niños.



¿Qué opinas de esto?