Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Extinción de dominio a bienes de las AUC, por más de $53 mil millones

Un total de 46 bienes rurales y urbanos, avaluados en 53 mil 143 millones de pesos, pertenecientes al Bloque Central Bolívar de las AUC, fueron objeto de extinción de dominio por parte de la Fiscalía, con el fin de reparar a cerca de 10 mil...


Un total de 46 bienes rurales y urbanos, avaluados en 53 mil 143 millones de pesos, pertenecientes al Bloque Central Bolívar de las AUC, fueron objeto de extinción de dominio por parte de la Fiscalía, con el fin de reparar a cerca de 10 mil víctimas en diferentes regiones del país.

Así lo reveló El Director Nacional de Justicia Transicional de la Fiscalía General de la Nación, Carlos Fidel Villamil, quien señaló además que este viernes culminaron las audiencias de reparación a víctimas en el Tribunal Superior de Bogotá.

Señaló también que por los hechos de vulneración a los derechos humanos de esta población, por los cuales están sindicados cerca de 280 ex miembros de esta organización criminal, se han imputado a 35 máximos responsables, entre los cuales se cuentan Iván Roberto Duque, Guillermo y Rodrigo Pérez Alzate, Carlos Mario Ospina Bedoya, Arnulfo Santamaría y José Germán Sena Pico.



¿Qué opinas de esto?