Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aplazado el juego Jaguares vs Santa Fe

El cotejo futbolístico válido por la fecha 15 del Torneo Colombiano, que estaba previsto realizarse a las 3:15 de la tarde de hoy miércoles en el Estadio Jaraguay de Montería, fue aplazado para mañana jueves a las 9:00 AM. De acuerdo con el Club, las...


El cotejo futbolístico válido por la fecha 15 del Torneo Colombiano, que estaba previsto realizarse a las 3:15 de la tarde de hoy miércoles en el Estadio Jaraguay de Montería, fue aplazado para mañana jueves a las 9:00 AM.

De acuerdo con el Club, las fallas en el aeropuerto Los Garzones, no permitieron que la plantilla santafereña, abordara el vuelo que los traería hasta Montería.

“El club Santa Fe, que se encuentra en Barranquilla debido a que su vuelo fue desviado, intentó viajar este martes 26 de abril a Montería, pero por el cierre aéreo esperaron hasta la media noche y no fue posible realizar el vuelo. Nuevamente hoy en la mañana, el equipo llegó a las 5 a.m. y no pudo desplazarse a la capital de Córdoba”, informó la Dimayor.

El Onceno cardenal tenía previsto arribar a Montería en la tarde noche de ayer, pero el cierre de la terminal aérea, obligó a desviar el vuelo a Barranquilla.

La modificación de este encuentro, obligó a reprogramar otros partidos, como  el del Pasto vs Jaguares, que se jugaría este  sábado 30 de abril a las 6:00 de la tarde, se va a cumplir, el domingo primero de mayo a las 5:30 de la tarde.

Por su parte, Santa Fe aceptó mantener su partido el sábado, para no alterar en mayor medida la programación. Sin embargo, teniendo en cuenta que no habrá 5 partidos el sábado, sino sólo 4 las horas de los partidos serán: 3:15 p.m. 5:00 p.m. 5:30 p.m. y 7:45 p.m.



¿Qué opinas de esto?