Aplazada pelea por título mundial

Para el 13 de mayo de este mismo año fue aplazada la pelea por el título mundial entre el boxeador cordobés Gabriel ‘Cañita’ Mendoza y el mexicano José Argumedo Barraza. Según las primeras versiones, el aplazamiento obedeció a quebrantos de salud por parte del púgil nativo del país ‘manito’. La pelea por el título mundial de peso mínimo (105 libras) de la Federación Mundial de Boxeo, se iba a realizar este viernes 7 de abril en México. Por su parte...


Para el 13 de mayo de este mismo año fue aplazada la pelea por el título mundial entre el boxeador cordobés Gabriel ‘Cañita’ Mendoza y el mexicano José Argumedo Barraza.

Según las primeras versiones, el aplazamiento obedeció a quebrantos de salud por parte del púgil nativo del país ‘manito’. La pelea por el título mundial de peso mínimo (105 libras) de la Federación Mundial de Boxeo, se iba a realizar este viernes 7 de abril en México.

Por su parte el boxeador natural de Tierralta continúa con su preparación en las instalaciones de la Brigada XI de Montería.



¿Qué opinas de esto?