Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aplazada audiencia preparatoria en el proceso contra el padre de Alejandro Lyons

La audiencia se reprogramó por solicitud de la defensa de Lyons padre y se realizará el 2 de diciembre próximo.


Montería. La audiencia preparatoria de juicio contra Alejandro Lyons de la Espriella, padre del ex gobernador de Córdoba Alejandro Lyons, se reprogramó para el próximo 2 de diciembre del presente año.

La diligencia judicial se debía realizar entre el 5 y 6 de septiembre pasado, pero por solicitud de la defensa de Lyons de la Espriella, quién solicitó más tiempo para controvertir uno de los elementos materiales que la Fiscalía llevará a juicio, la audiencia se pautó para la fecha mencionada.

El padre del ex gobernador de Córdoba es investigado por presuntamente haber adquirido al menos 15 bienes avaluados en $8.000 millones, supuestamente con dineros provenientes del desfalco al departamento de Córdoba.

La Fiscalía General de la Nación en audiencia de imputación de cargos, enrostró a Lyons padre la presunta comisión de los delitos de lavado de activos en concurso heterogéneo con enriquecimiento ilícito de particulares.

Lyons padre se encuentra con detención domiciliaria desde diciembre de 2018, cuando la defensa logró un cambio de medida.



¿Qué opinas de esto?