Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Apareció la fan enamorada que le robó un beso a Carlos Vives

La mujer es mexicana y reside en Montreal.


Este miércoles se conoció la identidad de la mujer que hace unos días le robó un apasionado beso al cantante durante un concierto que realizaba el artista en Canadá.

Se trata de Chely Torres, una seguidora mexicana del artista samario que trabaja en Contigo al Aire, un proyecto de radio que se puede ver a través de la web y que contiene programación pensada para informar y divertir al público hispano que reside en Canadá.

En su cuenta de Instagram @chelytorress mencionó que había sido ella la mujer que le dio el beso a Vives cuando este cantaba la conocida canción Carito.

En la red social, Chely agradeció todos los mensajes positivos que ha recibido por su hazaña y dijo sentirte muy colombiana. “Amo a Colombia y gracias por creer que soy colombiana como muchos medios lo anunciaron el día de ayer. Soy Mexicana, vivo en Montreal y el APASIONADO beso que le di a #carlosvives fue en su concierto de Montreal Quebec mientras cantaba Carito”, escribió la mujer.



¿Qué opinas de esto?