Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Antigua sede del Incoder en Montería es saqueada por la delincuencia

Montería. La Policía Metropolitana tuvo que instalar un puesto de control en el interior de la antigua sede del  Instituto Colombiano de Desarrollo Rural (Incoder), ubicada en la carrera 3 No.5-34, del barrio La Coquera, de Montería, para evitar que las instalaciones siguieran siendo saqueadas...


Montería. La Policía Metropolitana tuvo que instalar un puesto de control en el interior de la antigua sede del  Instituto Colombiano de Desarrollo Rural (Incoder), ubicada en la carrera 3 No.5-34, del barrio La Coquera, de Montería, para evitar que las instalaciones siguieran siendo saqueadas por los delincuentes.

Residentes de la zona informaron que son constantes los hechos en que los policías del cuadrante tienen que intervenir para evitar que los ladrones se lleven las tejas del techo, las ventanas, puertas, tuberías e incluso documentos que pertenecían a la antigua oficina.

incoder-2“A cada rato hay personas que se enfrentan a los policías en su intento por llevarse algo que puedan revender o cambiar por drogas”, aseguró un residente de la zona.

Ante esta situación la Alcaldía de Montería le solicitó al Ministerio de Agricultura que cediera las instalaciones a la administración local para la construcción de un parque o un hospital para los habitantes de ese sector de la ciudad. Hasta el momento ningún vocero de la cartera nacional se ha manifestado al respecto.



¿Qué opinas de esto?