Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Antenas de telefonía móvil respetan los límites de radiación permitidos”: Supervisor TigoUne

Durante la conferencia sobre las antenas de telefonía celular, sus usos, funcionalidad y riesgos, realizado este viernes en Montería, los directivos y el Supervisor de Gestión Ambiental de Tigo Une, desmintieron aquellos “mitos” que se han creado en la percepción popular sobre la radiación emitida...


Durante la conferencia sobre las antenas de telefonía celular, sus usos, funcionalidad y riesgos, realizado este viernes en Montería, los directivos y el Supervisor de Gestión Ambiental de Tigo Une, desmintieron aquellos “mitos” que se han creado en la percepción popular sobre la radiación emitida por estas.

antenasemisionJosé Jaime Restrepo informó que en primera instancia, las antenas son la infraestructura necesaria para la funcionalidad de la telefonía móvil, y lo más importante, enfatizó en que todas las antenas se adecúan de manera, que la radiación emitida no supere los límites establecidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS), para garantizar que no exista riesgo alguno en la salud de las personas. Estos límites son supervisados por el Gobierno de cada respectivo país.

antenasemision2“Según los últimos estudios que han sido corroborados por la OMS y la Unión Internacional de Telecomunicaciones no existe relación alguna entre las antenas de telefonía y las enfermedades que puedan presentar las personas a su alrededor, ya que estas antenas están diseñadas para no superar el límite de emisiones permitidas”, enfatizó.

La empresa Tigo firmó un acuerdo con Une desde agosto del año anterior para integrar un portafolio de servicios más completo que incluye, telefonía móvil, fija, datos internet y televisión digital que brinde mayores beneficios a los usuarios. Según confirmó la Gerente de Comunicaciones Externas de la empresa, Luz Adriana Ochoa, a través de una amplia inversión en infraestructura y redes se ofrecerá mejores servicios a los suscriptores en todo el país.



¿Qué opinas de esto?