Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

ANI afirma que es seguro transitar por la vía al Llano

El funcionario aclaró que pese a que se necesitan obras complementarias, el túnel Quebradablanca y el puente La Caridad son seguros.


El director de la Agencia Nacional de Infraestructura ANI, Dimitri Zaninovich, informó que es completamente seguro transitar por la vía al Llano, con relación a las estructuras alternas al colapsado puente Chirajara.

El funcionario aclaró que pese a que se necesitan obras complementarias, el túnel Quebradablanca y el puente La Caridad son seguros. Se indicó que el túnel necesita un revestimiento y el puente presenta un desplazamiento de 17 centímetros.

“Se le garantiza la seguridad en el tránsito. Este es el caso de las otras obras y otras estructuras que hay en la vía Bogotá-Villavicencio. El caso del tunel Quebradablanca, es un túnel bastante antiguo, se le van a hacer revestimientos, pero hoy no representa ningún riesgo”, se informó desde la ANI.

“El puente La Caridad, a unos 800 metros del puente Chirajara. Ese es un puente que ha presentado un desplazamiento de 17 centímetros. Pero que se está monitoreando permanentemente (…) Necesita ser repotenciado y se han solicitado 14 mil millones de pesos. Pero mientras tanto puede tener la tranquilidad que no existe riesgo”, puntualizó.



¿Qué opinas de esto?