Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Andrés Felipe Arias habría sido capturado en Estados Unidos

Según el ex-presidente y senador Álvaro Uribe Vélez, Andrés Felipe Arias, ex Ministro de Agricultura fue capturado en Estados Unidos, así lo anunció a través de su cuenta de Twitter, hace pocos minutos:   Por presión de Santos para que lo extraditen a Colombia Andrés...


Según el ex-presidente y senador Álvaro Uribe Vélez, Andrés Felipe Arias, ex Ministro de Agricultura fue capturado en Estados Unidos, así lo anunció a través de su cuenta de Twitter, hace pocos minutos:

 

“Por presión de Santos para que lo extraditen a Colombia Andrés Arias fue puesto preso en Estados Unidos”, indicó Uribe.

 Arias es requerido por las autoridades en Colombia, por las irregularidades en las que, según el proceso en su contra, incurrió durante la implementación del programa Agro Ingreso Seguro (AIS).

El exministro fue condenado a 17 años de cárcel tras ser hallado culpable de los delitos de peculado por apropiación a favor de terceros y celebración de contratos sin el cumplimiento de los requisitos legales.

El 13 de junio del 2015, Andrés Felipe Arias viajó hacia  Estados Unidos donde solicitó asilo político.



¿Qué opinas de esto?