Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Anciano murió en extrañas circunstancias en Montería

Montería. En extrañas circunstancias pereció Julio César Arrieta Carvajal, de 80 años, quien al parecer, había intentado quitarse la vida mediante ahorcamiento en el interior de su casa en el barrio La Floresta, en la capital cordobesa. Este nuevo hecho de suicidio, que sería el...


Montería. En extrañas circunstancias pereció Julio César Arrieta Carvajal, de 80 años, quien al parecer, había intentado quitarse la vida mediante ahorcamiento en el interior de su casa en el barrio La Floresta, en la capital cordobesa.

Este nuevo hecho de suicidio, que sería el cuarto en menos de una semana en Montería, ocurrió durante las horas de la mañana de hoy viernes 28 de abril.

Vecinos de la zona informaron que el octogenario hombre fue hallado colgando por varios de sus hijos quienes de inmediato lo trasladaron a una clínica, pero nada pudieron hacer los galenos por mantenerlo con vida. El cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal donde los peritos forenses establecerán las causas de la muerte.



¿Qué opinas de esto?