Amenazan de muerte a Adriana Lucía y miembros de su familia

La cantante cordobesa ha sido blanco de constantes ataques luego de sumarse a las movilizaciones del paro nacional.


Redacción. La cantante cordobesa Adriana Lucía publicó este viernes 13 de diciembre evidencias de amenazas de muerte contra ella y miembros de su familia, la cuales ha recibido por medio de las redes sociales.

“Ojalá en @FiscaliaCol puedan encontrar quiénes son las personas que se esconden detrás de un computador para lanzar este tipo de amenazas. Nos quieren callar como sea”.

“Señores @FiscaliaCol las amenazas siguen. Ahora con nombre de mi hijo y mi familia”.

“Todos ustedes los que me han difamado, maltratado, levantado tantas calumnias que repiten. Ustedes los que han usado hasta mi vida espiritual para maltratarme, ustedes que les quede bien claro USTEDES son los responsables de las amenazas de muerte que hoy me hacen @FiscaliaCol”.

Estos son algunos de los tuit que ha publicado la artista loriquera en los que le pide a la Fiscalía que investigue a los responsables de las intimidaciones en su contra.

Artistas como Goyo, de Chocquibtown, Santiago Cruz y Doctor Krapula le han mandado un mensaje de aliento a la cantante e hicieron un llamado a las autoridades para que se pongan al frente del caso.

Adriana Lucía ha sido blanco de constantes ataques luego de sumarse a las movilizaciones del paro nacional.

 



¿Qué opinas de esto?