¡Amaneció un muerto en el pueblo!

Buenavista. Tremenda sorpresa se llevó un grupo de campesinos luego de toparse con un cadáver que yacía ensangrentado en un lote, en la vereda Génova, en esta localidad. Con base en las primeras pesquisas, las autoridades presumen que la muerte fue por causa de un golpe con objeto contundente. El occiso, que fue hallado al amanecer de este domingo 9 de abril, fue identificado como Manuel Salvador Rodríguez Galeano. En la zona nadie reconoció el cadáver, por lo que se...


Buenavista. Tremenda sorpresa se llevó un grupo de campesinos luego de toparse con un cadáver que yacía ensangrentado en un lote, en la vereda Génova, en esta localidad.

Con base en las primeras pesquisas, las autoridades presumen que la muerte fue por causa de un golpe con objeto contundente. El occiso, que fue hallado al amanecer de este domingo 9 de abril, fue identificado como Manuel Salvador Rodríguez Galeano. En la zona nadie reconoció el cadáver, por lo que se presume que el hombre asesinado es proveniente de Montelíbano.



¿Qué opinas de esto?