Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Amanda Bynes rompe el silencio: “Las drogas y el alcohol me arruinaron el cerebro”

Sobre el consumo de drogas y alcohol en exceso, la actriz asegura que esas sustancias dañaron su cerebro.


Actualidad. Tras un periodo en completo silencio y unos cuatro años en medio del escándalo, la actriz Amanda Bynes decidió contar lo que le ha pasado en todo este tiempo

La actriz de 32 años eligió la más reciente edición “Break the Internet” de la revista PAPER destapar su caja pandora y hablar sobre lo que vivió al caer en las drogas y el alcohol.

“No sé si fue una psicosis inducida por las drogas o qué, pero afectó mi cerebro de una manera diferente a la de otras personas. Cambió mi percepción de las cosas de manera absoluta”

Para entonces, Bynes utilizaba las redes sociales, especialmente Twitter para llamar la atención con videos, fotografías o palabras subidas de tono e incluso falsas acusaciones de abuso contra su padre.

“Estoy muy apenada y avergonzada de las cosas que dije en Twitter. No puedo regresar el tiempo, pero lo haría si pudiera. Y lo siento mucho por quienquiera al que haya lastimado y quienquiera que le haya mentido porque esto verdaderamente me corroe por dentro. Me hace sentir tan horrible, me enferma y me entristece. Todo por lo que trabajé durante toda mi vida, parece que todo lo arruiné en Twitter. Definitivamente no es culpa de Twitter, es mi culpa”, le contó Bynes a la revista Paper Magazine.

La recordada actriz infantil aseguró que lleva casi cuatro años sobria. También abordó temas sobre sus últimas películas, como su papel en She’s the Man, en 2006.

“Cuando salió la película y la vi, entré en una profunda depresión durante 4-6 meses porque no me gustaba cómo me veía cuando era un niño. Nunca le dije eso a nadie”, reveló.

Amanda explica que verse a sí misma con el pelo corto y las patillas fue “una experiencia muy extraña y fuera de sí: “Realmente fue una bofetada”. Después de eso, la actriz experimentó una obsesión con su apariencia.

Sobre el consumo de drogas y alcohol en exceso, la actriz asegura que esas sustancias dañaron su cerebro.

“Todo el mundo es diferente, obviamente, pero para mí, la mezcla de marihuana y otras drogas, y a veces bebiendo, realmente me arruinó el cerebro. Me volvió una persona completamente distinta. En realidad soy una buena persona. Nunca sentiría, ni diría ni haría ninguna de las cosas que hice y dije a las personas que lastimé en Twitter”, contó.

Sobre su actualidad, Amanda Bynes dijo que espera lanzar una línea de ropa y volver a actuar eventualmente. También espera que contar su experiencia sirva a otras personas que pasan por procesos parecidos

“Sean muy, muy cuidadosos porque podrían perderlo todo y arruinar toda su vida como yo lo hice”.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?