Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alta Consejería para las Regiones reitera acompañamiento a zonas veredales

Debido a los pronunciamientos hechos recientemente, por el alcalde de Tierralta, Fabio Otero Avilez, en donde llamó la atención del Gobierno Nacional, para que se pongan en marcha con celeridad los planes de inversión en las zonas veredales designadas para el posconflicto, el Alto Consejero...


Debido a los pronunciamientos hechos recientemente, por el alcalde de Tierralta, Fabio Otero Avilez, en donde llamó la atención del Gobierno Nacional, para que se pongan en marcha con celeridad los planes de inversión en las zonas veredales designadas para el posconflicto, el Alto Consejero para las Regiones, Carlos Eduardo Correa reiteró, desde Montería, el compromiso para implementar las acciones y el apoyo financiero a dichas regiones.

Correa aclaró que dado los inesperados resultados del plebiscito del pasado 2 de octubre, “el proceso de posconflicto quedó en un limbo, que nos duró dos meses”, sin embargo enfatizó, que luego de los reajustes hechos a los acuerdos de paz, y la posterior refrendación por parte del Congreso de la República, ya se empiezan a reactivar los procesos y recursos destinados a reforzar la oferta institucional en las zonas y campamentos transicionales.

Reiteró que todos los alcaldes de las zonas designadas, deben estar tranquilos y comprometidos con el proceso, que “definitivamente permitirá impulsar el desarrollo social de dichos territorios, y conseguir la verdadera paz”.



¿Qué opinas de esto?