Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alfredo Gutiérrez y Jorge Oñate apoyan homenaje a Carlos Vives en el próximo Festival Vallenato

Los artistas de vallenato se congrtaularon con Carlos Vives por el homenaje que se le rendirá el próximo año en el Festival Vallenato.


A través de un comunicado de prensa Alfredo Gutiérrez y Jorge Oñate, indicaron que se congratulan con el homenaje que se le rendirá a Carlos Vives en el 51º Festival de la Leyenda Vallenata, que tendrá lugar en Valledupar, del 26 al 30 de abril de 2018.

“Carlos Vives, me siento congratulado al saber la noticia que te han escogido como el homenajeado del próximo Festival de la Leyenda Vallenata. Es cierto que hay otros que han hecho historia en nuestro folclor vallenato, pero tú también has enaltecido nuestra música vallenata, tanto a nivel nacional e internacional. Eres merecedor de este gran homenaje y hoy deseo que sepas que siempre he sido tu admirador y brindarte mi apoyo en este prestigioso festival. Te acompañaré en este homenaje estando presente en todos los actos”, señala la misiva enviada por Jorge Oñate.

De igual manera, Alfredo Gutiérrez en su comunicado manifestó: “Alfredo Gutiérrez quiere expresar su respaldo a esa decisión, ya que considera que Carlos Vives también tiene todo el derecho de obtener tan importante distinción gracias a su valiosa labor de internacionalizar el vallenato, y que miles de personas en todo el mundo pudieran conocer este hermoso género que es el más representativo de Colombia”.

Finalmente, Carlos Vives agradeció las notas de felicitación llegadas a través de los distintos medios de comunicación y las redes sociales.
“Estoy muy contento, muy orgulloso y muy honrado por el homenaje en el próximo Festival de la Leyenda Vallenata. Estaré en Valledupar feliz de acompañarlos y quiero hacer mi equipo con todos los grandes del vallenato. Vamos a disfrutar de la música más alegre del mundo”, indicó el samario.

Cabe indicar que artistas como Poncho Zuleta, Beto Villa, Peter Manjarrés, Jorge Oñate y sus compañeros de formula Egidio Cuadrado y Cristian camilo Peña también han expresado a través de las redes sociales las felicitaciones al homenajeado.

Adicional al homenaje que se le rendirá el próximo año en el Festival Vallenato, Vives entrará en el Salón de la Fama de los Compositores Latinos el próximo mes de octubre.



¿Qué opinas de esto?