Alex Teherán lanzó su primer sencillo musical, El Malo Soy Yo

Alex, hijo de Patricia Teherán, comenzó la gira promocional de este sencillo musical en la ciudad de Montería, tierra especial para él.


#Artistas | El cantante Alex Teherán realizó el lanzamiento de su primer sencillo musical, El Malo Soy Yo y la gira promocional la ha comenzado en la ciudad de Montería, una tierra muy especial para él y en la que triunfó su madre, Patricia Teherán.

“Para mí esto es una tierra muy hermosa muy querida he recibido mucho apoyo, a mi madre le gustaba mucho venir acá entonces digamos que se me pegó eso ese cariño que le daban a mi mamá, es lo que estoy recibiendo hoy yo y acá decidí empezar la gira, aquí en Córdoba”

Alex tiene muchas expectativas con esta canción, un tema con una fusión entre vallenato y pop, con el propósito de traspasar fronteras con su música.

Lea también  ¡Por fin! Giorgio Chiellini, renueva contrato con la Juventus de Italia

“Es una canción que trata de una mujer que se enamora de una persona, no se enamora de la persona sino de lo material de esa persona, entonces en el video cómo pueden ver sale que yo soy el millonario y a mi amigo, como es mi mejor amigo, yo le prestó la llave de mi carro las llaves de mi apartamento le doy plata para que salga con la muchacha, a raíz de todo eso ellos se enamoran pero ella al enterarse de la verdad rompen todo, es una historia que sucede mucho en la vida real”

El rodaje del videoclip lo realizó en Cartagena de Indias, aprovechando los lindos paisajes y sitios turísticos de la ciudad heroica, la gira promocional comenzó en Montería y seguirá por todo el caribe colombiano.

Lea también  Romelu Lukaku, podría irse del Inter de Milán, el Chelsea lo solicita

Ahora estamos aquí en Montería de aquí pasamos a Sincelejo, Luego pasamos a Cartagena, después a Santa Marta y Barranquilla, de ahí nos vamos a la capital del país en Bogotá, espero también estar en Medellín y en Cali”.

Con su estilo, Alex ha grabado algunas canciones de su madre Patricia Teherán y ahora se lanza con su primer sencillo musical, El Malo Soy Yo.

“A todos los invito a mi canal de YouTube donde pueden encontrar esta gran canción que se hizo con mucho cariño mucho amor para todos ustedes, también pueden encontrar Tarde lo Conocí que fue otra producción que hice, Todo Daría Por Ti y mi primer sencillo que es El malo Soy Yo”.



Join the Conversation

Join the Conversation