Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcaldesa de Lorica con luz verde para contratar, Tribunal falló a favor

En las últimas horas el Tribunal Administrativo de Córdoba dio vía libre a la alcaldesa de Lorica para ejecutar el presupuesto municipal vigencia 2017. La alcaldesa Nancy Sofia Jattin, había objetado dicho proyecto de acuerdo debido a que el Concejo le suprimió facultades para contratar...


En las últimas horas el Tribunal Administrativo de Córdoba dio vía libre a la alcaldesa de Lorica para ejecutar el presupuesto municipal vigencia 2017.

La alcaldesa Nancy Sofia Jattin, había objetado dicho proyecto de acuerdo debido a que el Concejo le suprimió facultades para contratar y suscribir convenios. Siguiendo la misma línea jurisprudencial que en el caso de Montería, el Tribunal falló en favor de la administración municipal.

De acuerdo con la providencia de fecha 27 de enero de 2017 dictada por la Sala Cuarta de Decisión del Tribunal Contencioso Administrativo de Córdoba, relacionada con las objeciones al proyecto de acuerdo 010 de 2016 de presupuesto municipal, la Alcaldesa de Santa Cruz de Lorica devolverá al Concejo municipal el proyecto para que se reconsidere y apruebe el mismo teniendo en cuenta la providencia mencionada.



¿Qué opinas de esto?