Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcalde de Montería, mejor calificado en encuesta nacional sobre primeros 100 días de gobierno

El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda fue el mejor calificado, con una aprobación del 88% de imagen positiva, según los resultados de la reciente encuesta del Centro Nacional de Consultoría, para medir la imagen positiva de alcaldes y gobernadores del país, al cumplir los...


El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda fue el mejor calificado, con una aprobación del 88% de imagen positiva, según los resultados de la reciente encuesta del Centro Nacional de Consultoría, para medir la imagen positiva de alcaldes y gobernadores del país, al cumplir los 100 primeros días de gobierno.

Marcos Daniel expresó su agradecimiento, por este reconocimiento, y reiteró que su compromiso es aún mayor para seguir trabajando por suplir las necesidades de los monterianos.

Le siguen el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez con un 87%, el alcalde de Ibagué Guillermo Jaramillo con un 83%, Alejandro Char alcalde de Barranquilla, con un 82% de imagen positiva, Rafael Martínez alcalde se Santa Marta 79% y Augusto Ramírez de Valledupar, también con 79%.

El Gobernador mejor calificado es Edgar Enrique Martínez del departamento de Sucre con un 75% de aprobación, seguido del gobernador de Nariño, Camilo Romero, con un 74%, al igual que Francisco Ovalle del Cesar también con un 74%, y Sigifredo Salazar de Risaralda con un 71%, al igual que el de Boyacá, Carlos Amaya.

 

 



¿Qué opinas de esto?