Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcalde de Montería firmó pacto para erradicar desnutrición en Colombia

El alcalde Marcos Daniel Pineda se reunió en Bogotá con los demás finalistas del premio “Construyendo Sueños de los Niños y Adolescentes”, que organiza Colombia Líder. Alcaldes y gobernadores del país, comprometidos con la causa Gen Cero para ayudar a erradicar la desnutrición crónica en...


El alcalde Marcos Daniel Pineda se reunió en Bogotá con los demás finalistas del premio “Construyendo Sueños de los Niños y Adolescentes”, que organiza Colombia Líder.

Alcaldes y gobernadores del país, comprometidos con la causa Gen Cero para ayudar a erradicar la desnutrición crónica en Colombia.
Alcaldes y gobernadores del país, comprometidos con la causa Gen Cero para ayudar a erradicar la desnutrición crónica en Colombia.

Pineda participa en la nominación de la categoría Ciudades Capitales, junto a los alcaldes de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo y de Sincelejo, Jacobo Quesep.

Su postulación fue lograda, gracias a la importancia que han destinado para la atención y desarrollo de los niños y jóvenes, en su Plan de Desarrollo, especialmente en la ejecución de proyectos que fomenten el desarrollo de la niñez.

Karem Labrador, directora ejecutiva de Colombia Líder, felicitó a los finalistas que han hecho un gran esfuerzo por incluir a los niños y jóvenes en sus planes de desarrollo y a su vez los alcaldes y gobernadores se comprometieron públicamente a realizar acciones que promuevan políticas públicas y atención integral para la primera infancia, por lo cual firmaron el Pacto Gen Cero por la Nutrición Infantil “Hacia la erradicación de la desnutrición crónica en Colombia”.

El premio será entregado el próximo 6 de diciembre y cuenta con el apoyo de Fundación Éxito, en cabeza de Germán Jaramillo; de Findeter, dirigido por Luis Fernando Arboleda, y de USAID Colombia, con Peter Natiello.

 



¿Qué opinas de esto?