Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcalde de Montería, finalista en premio “Construyendo Sueños de niños y adolescentes”

El Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, fue seleccionado como uno de los tres finalistas del premio “Construyendo Sueños: niños, niñas y adolescentes en los Planes de Desarrollo 2016-2019”, que entrega anualmente la organización Colombia Líder. Pineda García, comparte nominación en la categoría Ciudades...


El Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, fue seleccionado como uno de los tres finalistas del premio “Construyendo Sueños: niños, niñas y adolescentes en los Planes de Desarrollo 2016-2019”, que entrega anualmente la organización Colombia Líder.

Pineda García, comparte nominación en la categoría Ciudades Capitales con sus homólogos Guillermo Jaramillo Martínez de Ibagué y Jacobo Quessep Espinosa de Sincelejo.

preseleccionado-alcaldeLa directora ejecutiva de Colombia Líder, Karem Labrador Araújo, indicó que el premio será entregado el próximo seis de diciembre en el Auditorio Mayor de la Universidad Santo Tomás en la ciudad de Bogotá a partir de las 9 de la mañana. El premio se otorgará en seis categorías: Municipios de menos de 10.000 habitantes; Municipios entre 10.001 y 20.000 habitantes; Municipios entre 20.001 y 100.000 habitantes; Municipios entre 100.001 y 500.000 habitantes; Ciudades Capitales y Gobernaciones.

En la fase de preselección, un grupo de universidades del país se encargó de escoger a los semifinalistas y en la fase final, los mejores Alcaldes y Gobernadores del premio en cada categoría, fueron escogidos después de una rigurosa evaluación, por parte de un selecto grupo de autoridades relacionadas con el tema de infancia y adolescencia.

“Agradecemos a todos los mandatarios que hicieron parte de todas las etapas del Premio. Lo más importante es visibilizar a aquellos líderes que dentro de sus gobiernos y entes territoriales, están trabajando por la infancia y adolescencia, porque ellos son los líderes del mañana y por eso hay que escucharlos”, dijo Karem Labrador Araújo.



¿Qué opinas de esto?