Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcalde de Montería escogido para participar en Foro de Líderes de América Latina

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID), escogió al Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, como uno de los principales líderes en transformación urbanística de Latinoamérica, por lo que fue invitado a participar como orador en el Latam Leaders Forum 2016 (Foro de Líderes de América Latina), que...


El Banco Interamericano de Desarrollo (BID), escogió al Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, como uno de los principales líderes en transformación urbanística de Latinoamérica, por lo que fue invitado a participar como orador en el Latam Leaders Forum 2016 (Foro de Líderes de América Latina), que este año lleva por nombre Building a new road map for sustainable growth (Construyendo una nueva hoja de ruta para el crecimiento sostenible).

forolideresEl evento que se realizará en Miami, Estados Unidos, los días 15 y 16 de septiembre, reunirá a un grupo exclusivo de líderes y emprendedores para discutir los cambios que se requieren para activar plenamente la recuperación de América Latina y volver al camino de crecimiento de las últimas dos décadas.

“En el marco de este importante evento participaré en la sesión denominada Un Continente de Ciudades: “Get Smart” Transformación Urbana Exitosa en América, en el que compartiremos escenario con los alcaldes de Santiago (Chile), Xalapa (México), Buenos Aires y Ciudad del Rosario (Argentina). Daremos a conocer la experiencia de Montería a lo largo de los últimos ocho años en temas como educación, salud, desafíos en los recursos naturales, conectividad y sostenibilidad”, explicó el mandatario.

Pineda además resaltó la importancia de la presencia de Montería en este tipo de eventos, que ratifica una vez más el lugar privilegiado que se ha ganado nuestra ciudad como modelo de desarrollo sostenible a nivel nacional e internacional.

 



¿Qué opinas de esto?