Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alborada de descuentos en el C.C. Buenavista

En el marco del Festival Nacional del Porro, el centro comercial Buenavista dentro de sus razones, se ha caracterizado por apoyar la cultura cordobesa, tan bien acogida a través de sus ferias y festivales por propios y extraños. En la alborada de San Pelayo todas...


En el marco del Festival Nacional del Porro, el centro comercial Buenavista dentro de sus razones, se ha caracterizado por apoyar la cultura cordobesa, tan bien acogida a través de sus ferias y festivales por propios y extraños.

En la alborada de San Pelayo todas las bandas tradicionales que concursan, se reúnen en el complejo cultural de la cuna del porro e interpretan al unísono el segundo himno del departamento de Córdoba: María Varilla.

En la alborada que realizará el centro comercial Buenavista tampoco faltaran las bandas tradicionales y las velas. El gerente del C.C. Buenavista, Mario Barranco aclaró que “el evento se hace con mucho respeto por el acto oficial en el municipio de San Pelayo” y, que “la idea es que aquellos que por algún motivo no pueda ir hasta el municipio de San Pelayo, no dejen de disfrutar de este Festival que hace sentir tan orgullosos a todos los cordobeses”.

En esta ocasión la alborada viene cargada de descuentos en las tiendas del centro comercial.

WhatsApp-Image-20160630 (1)Fecha de la Alborada de Descuentos: Sábado 2 de Julio

Hora: 5:30 a.m.



¿Qué opinas de esto?