Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alarma en la Tricolor; James Rodríguez no fue convocado en Real Madrid “por molestias musculares”

El 10 colombiano quedó por fuera de la lista de convocados para el compromiso entre Legia y Real Madrid. Así lo informó el club en su página web donde publicó un listado de los 19 seleccionados por Zinedine Zidane. ⚽️??¡Estos son los 19 convocados para...


El 10 colombiano quedó por fuera de la lista de convocados para el compromiso entre Legia y Real Madrid. Así lo informó el club en su página web donde publicó un listado de los 19 seleccionados por Zinedine Zidane.

Ante la ausencia del colombiano para disputar el compromiso por Liga de Campeones en Varsovia, se sospecha que se deba a “la presencia de molestias musculares”, según informó Caracol Radio en su emisión de la mañana.

Hasta el momento se está a la espera de una comunicación oficial del estado de salud de James Rodríguez, esto ante la cercanía de la próxima fecha eliminatoria del mundial Rusia 2018. Cabe recordar que Colombia enfrentará a Chile el próximo 10 de noviembre en Barranquilla.



¿Qué opinas de esto?