“Al Gobierno le ha faltado vehemencia para responder ante expulsión de colombianos” Senador Cabrales

El Senador del Centro Democrático, Daniel Cabrales, criticó la apacible respuesta del Gobierno Colombiano ante la expulsión de los cerca de 800 nacionales, desde Venezuela  hacia nuestro país, en los últimos días. Dijo que el “Gobierno Santos ha guardado un silencio sepulcral” ante la crisis, y que le ha faltado vehemencia para responder ante el maltrato y discriminación de los colombianos en Venezuela, por parte del presidente Maduro. Así mismo, enfatizó en la necesidad de implementar mayores controles a la...

Al Gobierno le ha faltado vehemencia para responder ante expulsión de colombianos" Senador Cabrales

El Senador del Centro Democrático, Daniel Cabrales, criticó la apacible respuesta del Gobierno Colombiano ante la expulsión de los cerca de 800 nacionales, desde Venezuela  hacia nuestro país, en los últimos días.

Dijo que el “Gobierno Santos ha guardado un silencio sepulcral” ante la crisis, y que le ha faltado vehemencia para responder ante el maltrato y discriminación de los colombianos en Venezuela, por parte del presidente Maduro.

Así mismo, enfatizó en la necesidad de implementar mayores controles a la criminalidad en la frontera, causante de gran parte de las confrontaciones entre las dos naciones, y expresó tajante que es absurdo las acciones del presidente Maduro que “Mientras a los colombianos de bien los expulsa, en su propio territorio  albergan a  terroristas de las Farc con la complacencia del Gobierno Venezolano”.

El Senador aseguró además que el Gobierno de Maduro aprovecha las medidas implementadas en la frontera, como cortinas de humo, para intentar justificar una posible suspensión de las elecciones parlamentarias, y exigió que se tomen los mecanismos pertinentes para detener los abusos a los connacionales, a la vez que se encaminen las acciones internacionales para restablecer la democracia en el vecino país, y que el Gobierno Colombiano, pueda contribuir a ese fin.

“Venezuela viola los derechos humanos, tanto a los venezolanos como a los colombianos, acomodan las leyes a su gusto, profesan un nacionalismo disfrazado, y nuestro país no puede seguir pasivo ante los ataques a nuestros compatriotas”, concluyó.



¿Qué opinas de esto?