Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Al estilo Donald Trump: dos familias en San Antero construyen un muro porque no se soportan

Así lo dejaron ver en una entrevista con un medio nacional. Una discusión constante llevó a dos familias del municipio de San Antero a construir un muro que les impidiera tener el más mínimo contacto. La pelea aún sigue. Alexis Correa es la protagonista de...


Así lo dejaron ver en una entrevista con un medio nacional. Una discusión constante llevó a dos familias del municipio de San Antero a construir un muro que les impidiera tener el más mínimo contacto. La pelea aún sigue.

Alexis Correa es la protagonista de la historia. Esta mujer de 40 años tomó la decisión de levantar la pared de casi 2 metros de alto para no verse con los integrantes de la familia Silgado Ladeux, quienes viven en la casa de al lado.

Según ella, “la tenían aburrida, primero fue que mandaba a tirar piedra a la media noche a mi casa. Después fue el picó. Eso es un picó grande que no me deja dormir. Cada vez que hacían parranda me tiraban la basura, las botellas de cervezas a mi terraza, y lo último fue que me arrancó los árboles que yo había sembrado frente a mi casa”.

Entretanto los integrantes de la familia ‘afectada’ aseguran que la señora Correa “no sabe vivir en comunidad”. Shirley Ladeux explica que no sabe “por qué esa señora no gusta de mi” y añade “será que le gusta mi marido”.

El muro puede venirse al suelo

Por lo menos eso es lo que deja entender el personero del municipio, quien aseguró que debido a la afectación que esto ha traído al barrio, se hace necesario averiguar en Planeación Municipal, si la señora Correa contó con los permisos necesarios para levantar esa ‘parelilla’.

Mientras este “show” se soluciona, algunos moradores del sector han decidido comparar el caso con las sonadas declaraciones del candidato presidencial de Estados Unidos, Donald Trump, quien en su momento aseguró que era necesario levantar un muro entre México y el país del norte para evitar los inmigrantes ilegales.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?