Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Por Agro Ingreso Seguro, emiten nueva orden de captura contra exministro Arias

El juzgado Segundo de Ejecución de Penas de Bogotá, emitió en las últimas horas una nueva orden de captura contra el exministro de agricultura, Andrés Felipe Arias, quien tiene pendiente el cumplimiento de una condena de 17 años y cinco meses de prisión, por el...


El juzgado Segundo de Ejecución de Penas de Bogotá, emitió en las últimas horas una nueva orden de captura contra el exministro de agricultura, Andrés Felipe Arias, quien tiene pendiente el cumplimiento de una condena de 17 años y cinco meses de prisión, por el sonado escándalo de AIS.

El despacho judicial emitió dicha orden el pasado 28 septiembre, un mes después de la detención del exministro Arias, por las autoridades estadounidenses.

El CTI de la Fiscalía y la Dijín de la Policía, Ministerio de Justicia y Ministerio de Relaciones Exteriores, ya están notificados sobre la nueva orden de aprehensión.

A su turno, las autoridades judiciales enviaron una comunicación al despacho del juez, informándole sobre la detención de Andrés Felipe Arias por parte de la Policía Migratoria de los Estados Unidos y sobre el trámite en curso para su extradición.



¿Qué opinas de esto?