Adriana Lucía responde a polémica por contrato laboral con Santos

El contrato se suscribió por $225.040.000 millones para la grabación y promoción de un videoclip de la canción 'Pa' fuera los dolores'.


Nación. En toda una polémica se ha convertido la divulgación de un contrato laboral de la cantante cordobesa Adriana Lucía para promocionar una canción durante el gobierno de Juan Manuel Santos.

El contrato, que se puede ver en la página web del Fondo Nacional del Turismo (Fontur), especifica que “el Contratista implementará y desarrollará una plataforma estratégica de comunicación que incluye la realización del videoclip de la canción ‘Pa’ fuera los dolores’, de autoría de Adriana Lucía López Llorente y su difusión y promoción por distintos medios y plataformas, como parte de la estrategia de promoción turística ‘Seguro te va a encantar’.

El contrato se suscribió por $225.040.000 millones, lo que desencadenó una serie de opiniones en redes sociales, que la intérprete oriunda de El Carito respondió.

“A mí no me van a callar sacándome a relucir algo hecho de manera correcta como algo indecente, porque no es así. Y así como de manera VOLUNTARIA, acompañé al expresidente Juan Manuel Santos porque creo y sigo creyendo en que el camino es La Paz; también le hice un llamado público”, dijo la artista loriquera.

Y siguió recordando que en esa campaña de Fontur también participaron otros cantantes colombianos como Carlos Vives y Fonseca e internacionales como Ricky Martín.

“Yo trabajé con Fontur al igual que Fonseca, Carlos Vives, Ricky Martin, una lista interminable. Es un contrato completamente legal, que se cumplió, que se hizo hace muchos años. Yo creo que esa estrategia de mirar con el retrovisor es una cosa absurda. Además, es una cosa completamente legal y que el video quedó precioso”.

Esto sale a la luz en medio de las protestas que se han realizado en el país desde el pasado 21 de noviembre y que Adriana Lucía ha respaldado públicamente.



¿Qué opinas de esto?