Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Adolescente de 17 años se suicida en Cereté. Van tres casos en 24 horas

Como Marianela Hernández Villalba fue identificada la joven de 17 años que decidió quitarse la vida colgándose de una cuerda en el barrio El Cañito de Cereté. Circulan diferentes versiones acerca del lamentable hecho, pero todas coinciden en afirmar que la víctima, quien cursaba grado 11...


Como Marianela Hernández Villalba fue identificada la joven de 17 años que decidió quitarse la vida colgándose de una cuerda en el barrio El Cañito de Cereté.

Circulan diferentes versiones acerca del lamentable hecho, pero todas coinciden en afirmar que la víctima, quien cursaba grado 11 en la institución El Cañito de los Sábalos, tenía problemas con su novio.

La versión más consistente —ya que por el momento no existe una oficial— indica que la joven habría dejado una carta de despedida, donde expresó un adiós a su madre, a quien también le pidió perdón por quitarse la vida

El gravísimo hecho provocó gran consternación en toda la comunidad ya que, según sus familiares, la joven no había presentado instinto suicida antes.

Este es el tercer caso que se presenta donde un menor de edad se suicida en las últimas 24 horas en Córdoba: el pasado domingo en el municipio de Lorica, un menor de 14 años se suicidó por ahorcamiento y en el municipio de Buenavista, un menor de 14 años, identificado como Moisés Sierra Martínez fue encontrado hacia las siente de la mañana de hoy, ahorcado en su habitación.



¿Qué opinas de esto?