Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Accidente del Chapecoense: Confirman la identidad de los 6 sobrevivientes

A pesar de que han pasado largas horas después del siniestro del avión que transportaba al equipo brasileño Chapecoense, la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Colombia no descarta encontrar más personas con vida. Según su director Carlos Iván Márquez, el equipo de rescatistas...


A pesar de que han pasado largas horas después del siniestro del avión que transportaba al equipo brasileño Chapecoense, la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Colombia no descarta encontrar más personas con vida.

Según su director Carlos Iván Márquez, el equipo de rescatistas continúa con las labores de búsqueda en inmediaciones de Cerro Gordo, lugar donde se presentó el trágico hecho, a tan solo 17 kilómetros del Aeropuerto Internacional José María Córdoba.

INDENTIFICAN LOS SOBREVIVIENTES

La Aeronáutica Civil, a través de un comunicado confirmó la identidad de los 6 sobrevivientes que hasta el momento han sido rescatados luego de que el avión de la empresa Lamia con matrícula CP2933 se precipitara a tierra.

Tripulantes: Ximena Suárez, auxiliar de vuelo y Erwin Tumirí técnico de la aeronave, ambos remitidos a la clínica Somer de Rionegro.

Futbolistas: Alan Luciano Ruschel, jugador del Chapecoense y los porteros Jackson Ragnar y Marcos Danilo. Ruschel fue trasladado al Hospital de La Ceja y los arqueros al Hospital San Vicente Fundación.

Periodistas:
junto al equipo viajaba un grupo de cerca de 20 comunicadores, de los cuales hasta el momento sólo ha sido reportado como sobreviniente Rafael Hensel quien fue trasladado al Hospital de La Ceja.

El operativo de búsqueda es dirigido por el Secretario de Seguridad Aérea de la Aerocivil, el Director de Navegación y el Director General de la institución.



¿Qué opinas de esto?