Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Accidente del Chapecoense: Confirman el fallecimiento del Arquero Marcos Danilo

Así lo confirmaron medios locales que están al pendiente de la situación el el departamento de Antioquia, luego de que se precipitara a tierra el avión que transportaba al equipo Chapecoense. El diario AS reseña que Marcos Danilo no soportó las heridas que le causó...


Así lo confirmaron medios locales que están al pendiente de la situación el el departamento de Antioquia, luego de que se precipitara a tierra el avión que transportaba al equipo Chapecoense.

El diario AS reseña que Marcos Danilo no soportó las heridas que le causó el accidente y falleció en el centro médico San Vicente Fundación.

Entretanto Telemedellín sostiene en twitter sostiene como oficial la noticia, “el jugador Marcos Danilo Padilha falleció en centro asistencial”.

El periodistas Julian Rendón de RCN también confirmó el deceso del guardameta brasilero. Adicional se conoció que el jugador se habría comunicado con su familia desde el lugar del siniestro, sin embargo esto último aún no ha sido confirmado.

Marcos Danilo nació en Cianorte, Paraná y llegó a Chapecoense en el año 2013, debutando el 23 de noviembre de ese mismo año ante el Icasa y desde 2014 ha sido el titular del equipo.

Noticia en desarrollo



¿Qué opinas de esto?