Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Abusadores de niños merecen las máximas penas ”: Representante Tous

El Representante a la Cámara por Córdoba, Eduardo “Joche” Tous, fue enfático en rechazar el aberrante hecho de abuso sexual de una niña de 9 años, ocurrido este lunes en zona rural del municipio de Sahagún, a la vez que exigió a las autoridades celeridad...


El Representante a la Cámara por Córdoba, Eduardo “Joche” Tous, fue enfático en rechazar el aberrante hecho de abuso sexual de una niña de 9 años, ocurrido este lunes en zona rural del municipio de Sahagún, a la vez que exigió a las autoridades celeridad en su captura, y aseveró que los violadores de niños “deben recibir todo el peso de la ley, y no dejarlos salir de la cárcel nunca más”.

Tous afirmó que estos hechos tan lamentables no deben seguir sucediendo, y que es necesario que se refuercen las condenas a abusadores sexuales de menores en el país, de modo que no se les dé “ninguna clase de beneficio” por parte de la justicia, ya que “el daño que causan en u niño abusado es irreparable, queda ahí para toda su vida”. Por lo cual es imprescindible acompañamiento sicosocial a los menores víctimas de estos abusos.

Recalcó que estos sujetos no pueden seguir “alegando enfermedades mentales, o cualquier excusa para lograr rebajas en las penas, o peor que sean beneficiados con casa por cárcel”.

Dijo que todo “violador sexual debe ser enviado a una cárcel de máxima seguridad, de donde no lo dejen salir más”.

 

Lea en contexto: 5 millones de recompensa para capturar a sujeto que violó a niña de 9 años en Sahagún

 



¿Qué opinas de esto?