Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Abogada asesinada tenía una audiencia en Montería

Montería. En las instalaciones de Medicina Legal adelantan hoy miércoles 3 de mayo las labores para reclamar el cadáver de la exaspirante al concejo de Apartadó, Lilian Yaneth Estrada Osorio, de 40 años, madre de cinco hijos, quien fue hallada muerta con un disparo en...


Montería. En las instalaciones de Medicina Legal adelantan hoy miércoles 3 de mayo las labores para reclamar el cadáver de la exaspirante al concejo de Apartadó, Lilian Yaneth Estrada Osorio, de 40 años, madre de cinco hijos, quien fue hallada muerta con un disparo en la cabeza, el lunes 1 de mayo en las horas de la noche, en la vía que del casco urbano de Montería conduce a la vereda El Vidrial.

Familiares de la mujer asesinada informaron que ella había salido el lunes por la tarde, al parecer, con destino hacia la capital cordobesa donde tenía programa una audiencia.

“De ella no supimos más nada sino hasta ayer por la tarde (martes 2 de mayo), cuando una allegada a la familia nos informó que Lilian había sufrido un accidente. Sin embargo, en una segunda llamada nos aclararon que se trataba de un homicidio”, informó entre lágrimas una de las hermanas de la mujer asesinada.

Lilian Estrada, quien era madre cabeza de hogar, residía junto a sus hijos en la zona céntrica de Apartadó y por su profesión era muy conocida en ese municipio,  al punto que muchos la recuerdan con ‘la abogada del pueblo’.

“No sabemos por qué le hicieron ese daño a nuestra familia. Ella nunca nos manifestó amenazas ni problemas de ningún tipo. Actualmente estaba haciendo segundo semestre de una especialización en derecho comercial”, agregó la doliente.

Lilian era la tercera de seis hermanos y en las próximas horas su cuerpo será trasladado a Apartadó donde recibirá cristiana sepultura.



¿Qué opinas de esto?