Abiertas las matrículas para adultos en Montería

A partir de la fecha y hasta el 30 de enero, se encuentran abiertas las matrículas en todas las Instituciones Educativas Públicas de Montería, para que adultos cursen sus estudios y logren completar su formación académica. Así lo anunció la Secretaria de Educación Municipal, Sandra de Hoyos, al extender la invitación a todos las personas, no importando la edad, que deseen estudiar, y para lo cual no hay ningún límite. Añadió que ya los rectores de estas instituciones tienen los...


A partir de la fecha y hasta el 30 de enero, se encuentran abiertas las matrículas en todas las Instituciones Educativas Públicas de Montería, para que adultos cursen sus estudios y logren completar su formación académica.

Así lo anunció la Secretaria de Educación Municipal, Sandra de Hoyos, al extender la invitación a todos las personas, no importando la edad, que deseen estudiar, y para lo cual no hay ningún límite.

Añadió que ya los rectores de estas instituciones tienen los lineamientos correspondientes para adelantar el proceso.

“La Educación es una herramienta poderosa para lograr la igualdad social, todos deben tener esta oportunidad, sin importar la edad”, enfatizó la funcionaria.



Join the Conversation

Join the Conversation