Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A través de una encuesta nacional, ciudadanos decidirán candidato presidencial por la Alianza Verde

Actualmente, los senadores Antonio Navarro Wolf y Claudia López son los precandidatos presidenciales del partido Alianza Verde.


En las próximas semanas, serán los colombianos quiénes decidan a través de una encuesta nacional, cuál de los dos actuales precandidatos por el partido Alianza Verde, Antonio Navarro Wolf o Claudia López, será el designado para representar a la coalición en la disputa por la presidencia en el 2018.

Así fue anunciado, este jueves, desde Montería por parte del presidente de dicho movimiento, Antonio Sanguino, quien en compañía de la senadora Claudia López, iniciaron un recorrido por las diferentes ciudades del país, para dar a conocer sus propuestas.

Presidente Alianza Verde en Montería.

“En esta encuesta, los ciudadanos decidirán quién es el candidato que mejor interpreta el ideario de la Alianza Verde y quién tendrá mejor convocatoria para la coalición que nos respaldará”, manifestó Sanguino.

Precisó que desde la coalición que integra además el Movimiento Compromiso Ciudadano (Sergio Fajardo) y el Polo Democrático (senador Jorge Robledo), se busca conformar una alternativa independiente que recupere el compromiso con los acuerdos de paz, reduzca los niveles de desigualdad social y pobreza, avance en la adaptación del país al cambio climático para enfrentar el calentamiento global, e incluya en la agenda como principal bandera la lucha contra la corrupción y el cierre del ciclo de la violencia en Colombia.



¿Qué opinas de esto?