Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A solo 19 días para cumplir el plazo, ocho Zonas Veredales no alcanzan el 50% de construcción

Según reveló el más reciente informe del Mecanismo de Monitoreo y Verificación (MM&V), a solo 19 días de que se cumpla en plazo estipulado, en lo que sería el Día D+180, solo una Zona Veredal está completamente lista, la de San José de Oriente, en...


Según reveló el más reciente informe del Mecanismo de Monitoreo y Verificación (MM&V), a solo 19 días de que se cumpla en plazo estipulado, en lo que sería el Día D+180, solo una Zona Veredal está completamente lista, la de San José de Oriente, en La Paz Cesar, 6 más están por encima del 90% de avance, pero 8 no llegan ni al 50% de su construcción.

Sorprendentemente, en  Guajira y Mesetas (Meta), ni siquiera han empezado los trabajos de ejecución.

El MM&V confirmó que se continúan los trabajos de ampliación y mejoras en las Sedes Locales; “los cuales han sido afectados, en algunos casos, por condiciones meteorológicas y por inconvenientes de diversa índole”.

Igualmente, se indicó que se verifican los trabajos de ampliación de la capacidad de los pozos sépticos en algunas sedes y la instalación de plantas depuradoras de agua.

Con relación a esto, se anunció que se desarrolla un estudio para determinar la calidad del agua.

“Se continúa con el proceso de instalación de los pararrayos en la totalidad de las sedes, así como los trabajos de instalación del cerco e iluminación perimetral para efectos de seguridad”, finaliza el informe.

Aquí se detalla el porcentaje de avance en cada Zona Veredal:

 



¿Qué opinas de esto?