Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A partir de septiembre Viva Colombia no realizará más vuelos a Cali y Barranquilla

La aerolínea anunció que este cambio es temporal, mientras se moderniza la flota de aeronaves.


A partir del próximo 1 de septiembre, la aerolínea Viva Colombia, dejará de realizar vuelos desde y hacia Cali. Una semana después, es decir, el 8 de septiembre, sucederá lo mismo con Barranquilla.

Así lo anunció la aerolínea en un comunicado de prensa en el que además informó que se trata de una suspensión temporal. “La aerolínea espera regresar a estas dos ciudades con más rutas y más frecuencias en 2018”.

Ante la incertidumbre que esta suspensión genera entre sus clientes y para la tranquilidad de los mismos, la aerolínea aseguró que los contactará por correo electrónico o telefónicamente para ofrecerles un cambio de nombre y/o fecha para vuelos antes de la suspensión, cambio de ruta sin ningún costo adicional en cualquiera de las rutas nacionales que opera Viva Colombia, un reembolso total del tiquete en caso de no viajar y recibirán un tiquete de cortesía (ida y regreso) redimible en cualquiera de las rutas nacionales que opera la aerolínea.

Cabe resaltar que estos cambios se presentaron después del anuncio que hizo el presidente de Viva Colombia, William Shaw, anunciara la compra de 50 aeronaves de la familia A320 para modernizar la flota aérea.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?