Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“A esos candidatos que estaban dependiendo de votos comprados, se les cayó el torcido”: David Barguil

El congresista y Presidente del Conservatismo, David Barguil aseveró que las recientes medidas del Consejo Nacional Electoral para contrarrestar el delito de trashumancia o “trasteo de votos” en todo el país, evitarán en gran medida que se presente este “delito histórico” en las próximas elecciones...


El congresista y Presidente del Conservatismo, David Barguil aseveró que las recientes medidas del Consejo Nacional Electoral para contrarrestar el delito de trashumancia o “trasteo de votos” en todo el país, evitarán en gran medida que se presente este “delito histórico” en las próximas elecciones de este 25 de octubre.

Dijo además que “aquellos candidatos que estaban contando con esos votos comprados, se les cayó el torcido, porque ya los electores no podrán sumar a sus intereses”.

Reiteró que si bien celebra las decisiones del CNE, en relación a la anulación de inscripción de cédulas en un total de 1.100 municipios del país, en especial en la Costa Caribe, con el objetivo de evitar el fraude electoral, reconoce que no se debe abusar de la figura, y se deben tomar los correctivos necesarios en caso de habérsele vulnerado los derechos a “ciudadanos de bien, quienes cambiaron de lugar de votación porque en realidad cambiaron también su residencia”.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?