Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Carlos Eduardo Correa fue posesionado nuevo Viceministro de Aguas

El presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, posesionó a Carlos Eduardo Correa Escaf, como nuevo Viceministro de Aguas. El evento tuvo lugar en Cartagena durante el Congreso Nacional de Municipios, que tiene lugar en las instalaciones del Centro de Convenciones, Julio Cesar Turbay...


El presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, posesionó a Carlos Eduardo Correa Escaf, como nuevo Viceministro de Aguas. El evento tuvo lugar en Cartagena durante el Congreso Nacional de Municipios, que tiene lugar en las instalaciones del Centro de Convenciones, Julio Cesar Turbay Ayala.

minaguas2“Estamos muy contentos porque viene a trabajar con nosotros, en el mejor Ministerio, uno de los mejores alcaldes del país, un hombre ejecutivo, una persona que durante su gobierno como alcalde de Montería nos ayudó a cumplir en la ciudad las metas propuestas en materia de vivienda y agua”, dijo el Ministro Henao Cardona.

minaguas3Correa Escaf, es administrador de empresas egresado de la Universidad EAFIT de Medellín, fue alcalde de Montería, su ciudad natal. Entre sus logros como mandatario local se cuentan el haber logrado un 100% de cobertura en acueducto urbano y 90% en alcantarillado para la ciudad, además, grandes resultados en materia de vivienda, seguridad y reducción de índices de pobreza, aciertos que le permitieron ser elegido mejor alcalde del país en el 2013 y del mundo en el 2014.

“Por esto y por su calidad como ser humano estamos seguros que su gestión al frente del Viceministerio de Agua será la mejor”, puntualizó el Ministro.



¿Qué opinas de esto?